Nexa Mining Lab Challenge 2023 sale en busca de innovadores Latinoamericanos de clase mundial

Nexa Resources (NYSE: NEXA), compañía multinacional brasileña de la industria minera y metalúrgica, abre nuevamente su desafío de Innovación Abierta, Mining Lab Challenge 2023, esperando la llegada de innovadores que deseen solucionar seis desafíos productivos que la compañía necesita implementar. El llamado es para empresas, startups, centros de investigación, universidades, polos de innovación, entre otros. La invitación a sumarse a esta convocatoria es para innovadores de toda Latinoamérica y el mundo. Las postulaciones cierran el próximo 12 de junio.

Los desafíos para esta edición 2023

Este año, el Mining Lab Challenge se centra en 6 ‘dolores’ estratégicos, los que detallamos a continuación:

1. Soluciones de Economía Circular para Aripuanã (Brasil)
  2. Desarrollo local y social
  3. Gestión de tuberías y depósitos
  4. Productividad y disponibilidad de la flota
  5. Análisis de imágenes
  6. Instrumentación de bajo costo

Más información, click aquí. Acceso al Challenge.